Buscamos facilitarles a nuestros clientes el proceso de cambios y devoluciones. Para ello, solicitamos enviar un correo electrónico a info@provein.cl colocando en el asunto según corresponda:

  1. “Cambio por Garantía Legal”, para compras recepcionadas hace 6 meses o menos.

  2. “Devolución por Garantía Legal”, para compras recepcionadas hace 6 meses o menos.

  3. “Devolución por Derecho a Retracto”, para compras recepcionadas hace 10 días o menos.

En correo electrónico se deben incorporar los siguientes datos:

  1. Número de orden (compra por internet)

  2. Motivo/razón por el que necesitas cambiar o devolver su producto (s).

  3. Nuevo(s) producto(s) que quiere adquirir.

  4. Te respondemos indicando los pasos a seguir.

Para mayor detalle sobre las devoluciones por “Derecho a Retracto”, revisar en el siguiente link https://provein.cl/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso

Las devoluciones para las compras realizadas a través de webpay con tarjeta de crédito o débito serán gestionadas en un plazo de 72 horas hábiles, una vez haya sida aprobada la devolución por parte de PROVEIN.

No se realizan devoluciones en dinero en efectivo.

IMPORTANTE QUE SEPA:

No realizan devoluciones de dinero en caso de cambio por productos, accesorios o detergentes que sean de un valor menor al monto de compra inicial. Por ello, recomendamos realizar cambios por productos de igual o mayor valor.